martes, 10 de junio de 2014

WATCH DOGS

Hey buenas a todos chavales, qué tal estáis aquí alvarogamer666 y bueno hoy os traigo el trailer de uno de los mejores juegos que he visto en mi vida, el Watch Dogs, es un juego super realista y me encanta, quiero comprármelo y os lo recomiendo.En Watch Dogs, los jugadores podrán sumergirse en una viva, activa y conectada recreación de Chicago. El jugador asumirá el papel de Aiden Pearce, un nuevo tipo de vigilante quien, con la ayuda de su teléfono móvil inteligente, usará su habilidad para Hackear el sistema central de operación de Chicago (CTOS por su siglas en inglés) y controlar cada elemento de la ciudad. / Hey, ça va amis? Ici alvarogamer666 et bon aujourd'hui j'apporte le trailer d'un des meilleurs jeux que j'ai vu dans ma vie, le Watch Dogs à tous gamins, c'est un jeu super réaliste et m'enchante, je veux me l'acheter et je vous le recommande. Dans Watch Dogs, les joueurs ils pourront plonger dans une récréation branchée et active, vivante de Chicago. Le joueur assumera le papier d'Aiden Pearce, un nouveau type de surveillant, avec l'aide de son téléphone portable intelligent, qui utilisera son habileté pour Hackear le système central d'opération de Chicago (CTOS par son des sigles en anglais) et contrôler chaque élément de la ville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario